SOBRE EL USO DE LAS MEDIAS A LA HORA DE VESTIR
Las medias constituyen un importante complemento que contribuye a expresar el carácter y naturaleza de cada mujer. Combinada adecuadamente con la falda o el vestido aporta conjunción y armonía a la imagen mostrada. Las medias se visten en ocasiones de relevancia, no únicamente en los acontecimientos formales, adecuándolas a la prenda elegida en color, delicadeza y confección. Se acompañan de zapato de vestir a juego. La media fina y lisa es la más elegante y delicada, además de favorecedora.
Las medias caladas se hicieron célebres en la década de los 40. Esta temporada crean tendencia en el vestuario femenino tanto los modelos sencillos como los recargados. Se visten con vestidos, faldas o blusones tanto para un acto formal (mejor prendas lisas y sencillas) como informal sin olvidar que cuanto más opaco y pomposo sea el complemento menor formalidad y elegancia ofrecerá. Se recomienda llevarlas con zapatos y faldas del mismo tono.
El sector masculino en general le atribuye un poder fascinante, sofisticado y cautivador pero no comparto la afirmación que realiza su compañero de trabajo