NETiqueta Política, un legado imprescindible #Napolitans
“Te lo mereces”, “merecidísimo”, “gallega universal”, “profesional de excelencia”, “gran persona”, “orgullo de lucense”, “gran comunicadora”, “genia”, “lucensiña riquiña”, “grandiosa mujer”, “eres una crack”, “eres top”, “orgullo de amiga”, “auténtica”, “ejemplo de mujer”, “talentosa señora de Lugo”, “you´re the one”, “eres grande”, “maestra”, “eres una influencia positiva” y algunas hermosas palabras más he recibido a raíz de conocerse el galardón que me ha otorgado la Washington Academy of Political Arts and Sciences. Un querido amigo recalcó “la constancia, sacrificio y lucha de Mar Castro, de Lugo”. Otra me presentó como una “mujer genial, luchadora y fuerte”. Felicitaciones recibidas a través de las redes sociales, WhatsApp, correos electrónicos, blog y llamadas telefónicas. Felicitaciones venidas de personas de Lugo, de muchas ciudades españolas, de la mayor parte de los países latinoamericanos y alguno de otros continentes.
Os reconoceré que me he sentido abrumada por tantas muestras de cariño recibidas y por unos piropos que ¡me han dejado sin palabras!
Los Napolitan Victory Awards se conocen como los Oscars de la Comunicación Política, según reconoce la Academia de Washington. Premian el trabajo de “los profesionales en comunicaciones políticas, campañas electorales y gobiernos”, según afirma Telemundo. Fox los considera “el más prestigioso de los elogios en las comunicaciones políticas para los públicos de habla hispana”. Más de un centenar de canales de la prensa americana –afiliados a CBS, ABC, FOX, Telemundo, USA Today, CW, etcétera-, con un alcance potencial de público superior a 35 millones de personas, se hicieron eco de las nominaciones y premios.
Los dos diarios de mi tierra –El Progreso de Lugo y La Voz de Galicia edición Lugo- se hicieron eco de la noticia, dedicándome un significativo espacio en sus páginas, en edición papel y digital.
Es un orgullo acompañar a mujeres maravillosas y valiosas Ruby Soriano (México), Andrea de Anda (México), Fanny Ramírez Esquivel (Costa Rica), Jaky García (México), Kenia R. Del Orbe Ayala (República Dominicana), María Alatriste (México), Mariana Dunyaska García Rojas (México), Vanessa Aguilar Moreno (Colombia) y Tatiana Clouthier Carrillo (México).
Hoy se entregan los #Napolitans en el Hall of the Americas en la prestigiosa OEA en Washington, DC.
MPR Group me reconoce en el artículo 10 mujeres, una decena de legados imprescindibles–Mujeres Influyentes COMPOL- como Asesora y Formadora en Comunicación Política y Empresarial y máxima exponente del modelo NETiqueta para comunicarse mejor en la red.
Comparto con vosotros el mensaje con el que di a conocer el galardón y en el que, una vez más, os doy las GRACIAS por acompañarme en mi Camino.
And the winners are…
El Camino en modo 5.0 comienza de la mejor manera posible: ¡soy Mujer Influyente COMPOL 2019!! Una distinción conocida como los Oscars de la Comunicación Política.🎖
¡¡Estoy feliz, emocionada y agradecida!!!
Gracias a The Washington Academy of Political Arts & Sciencies, Napolitan Victory Awards, por este reconocimiento que me anima a seguir llevando la #NETiquetaPolítica y la #OratoriaDigital desde Galicia al mundo entero.
Gracias a la alcaldesa de Lugo, mi querida Lara Méndez López; a la Formación Fundación CD y en particular a su secretaria general Auxiliadora Martín Gallardo; al Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonial, con especial cariño a su presidente Luis Gabriel Caballero Ayala; a la Revista Democrática, con mi agradecimiento personal a su director Márcio Aguiar y al delegado de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) en Galicia, Pablo Vázquez Sande, por las cartas de recomendación que me dedicaron avalando el reconocimiento.
Gracias a mis hijas, a mi madre, a mis hermanas, a mi sobrina y a mis amigas -las mujeres de mi vida- siempre a mi lado apoyando, animando y aplaudiendo los pasos que doy en mi Camino.
Gracias a mis amigos, preciados tesoros que de forma permanente me reconfortan y asesoran.
Gracias a mi editor, Carlos Alberto del Pulgar Sabín, por el cariño y admiración que manifiesta en todas las oportunidades que tiene y por apostar por la NETiqueta desde el momento en que se la presenté.
Gracias a todos los que, día a día, os alegráis con mis méritos y me dedicáis vuestra voz y tendéis la mano en los tropiezos.
Mi felicitación más calurosa, desde tierras gallegas, a todas las personas nominadas y a las premiadas; en especial, a mi apreciada colega, Ruby Soriano, con la que comparto premio y categoría, y a todas las mujeres que se dedican a la Comunicación Política.
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!
¡Pasión por la Comunicación!! #Napolitans #COMPOL2019
Soy Mar Castro, de Lugo. 😊
He recibido un “hermoso regalo de la vida” que me motiva a seguir dando pasos en el Camino que me he marcado.
¡Pasión por la La NETiqueta Política!!